img_resenas
* Urgencias 1910
* Atención al usuario – Informes fa-icon 22921575
featured_resena_new

SAPP es creada el primero de octubre de 1987 por el Dr. Bruno Di Donna en el balneario de Parque del Plata, Canelones, Uruguay.

A los pocos años se fue extendiendo la cobertura a los balnearios cercanos como La Floresta, Atlántida, Salinas, hasta llegar desde el año 1997 a cubrir todos los balnearios de la Costa de Oro.

En el año 1996, nos instalamos en la ciudad de Pando, una de las principales ciudades del departamento y todas las localidades cercanas, hasta llegar a Toledo, Suárez, Sauce, Tala y otras.

Desde 1987 pionera en prestación de servicios de Emergencia, Urgencia, Traslados de Urgencias y atención en sus locales (Policlínicas, Bases de Salida y Consultorios), distribuidos de tal forma de llegar a satisfacer las necesidades de un grupo muy importante de la población de la zona este de Canelones.

En la actualidad brindamos servicio en más de 30 localidades con una población aproximada de 300000 personas, lo que hace una zona de influencia extensa y con diferentes tipos de clientes. Entre ellos: personas, familias, empresas, entes estatales, etc. Muestra de ello es la vigencia y crecimiento sostenido de nuestros servicios y la cantidad de usuarios a los que brindamos los servicios. Asimismo contamos con el apoyo de prestigiosas Instituciones de Salud, las cuales confían en SAPP para brindar el servicio a sus clientes:

SUMMUM – SEGURO AMERICANO – CASA DE GALICIA – UNIVERSAL – HOSPITAL EVANGELICO – CIRCULO CATOLICO – SMI – IMPASA – UCM – SEMM – y otras.

26 años de trabajo y crecimiento sostenido en cuanto a servicios y clientes han puesto a SAPP como un referente en los sistemas de salud pre- hospitalarios del interior del país. SAPP integra la Comisión Directiva de la Cámara de Emergencias del Uruguay, lo cual nos llena de orgullo y nos compromete cada vez más con la mejora continua de nuestros servicos.